logo-trans1
 

Un gato sobrevive después de saltar desde el tercer piso de un edificio en llamas

Varios residentes estaban tratando de salvar sus pertenencias después de que un incendio se desatara en un edificio de Celebration (Florida). Durante el incendio un gato logró sobrevivir milagrosamente saltando desde una ventana del tercer piso.

Los bomberos explicaron que el incendio empezó en el ático y luego se extendió a todo el edificio. El edificio estaba a punto de derrumbarse y los residentes trataban de salvar sus pertenencias. Un gato se las arregló para saltar desde la ventana del tercer piso para poder escapar de las llamas, un testigo pudo capturar en vídeo el momento.

gato-escapa-incendio-saltando-ventana-tercer-piso

En el vídeo, el gato parece que trata de trepar por la pared pero luego se cae al suelo. “Saltó por la ventana del tercer piso, aterrizó en el cemento y sólo escapó. No rebotó ni nada”, comentó Jim Cooke, víctima del incendio.

El gato pudo haber saltado justo a tiempo antes de que el techo del edificio se derrumbase. Al parecer el fuego se produjo debido a un rayo.

gato-escapa-incendio

gato-escapa-incendio-casa

El jefe de bomberos dijo que encontraron al gato a excasos metros del edificio. El gato estaba ronroneando y un rescatista logró capturarlo y se lo devolvió a su dueño. Afortunadamente nadie resultó herido durante el incendio.

3 respuestas

  1. guasona 2 años ago
  2. k0net 2 años ago
  3. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: