Un gato regresará a casa después de vagabundear durante 16 años por las calles de Alemania | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato regresará a casa después de vagabundear durante 16 años por las calles de Alemania

Después de estar unos 16 años vagabundeando por las calles de Alemania, un gato llamado Poldi regresará con su familiar.

Una familia alemana encontró al gato en muy malas condiciones en un bosque cerca de Munich (Alemania). El gato se veía que tenía bastante edad, estaba agotado y le faltaban varios dientes.

Un gato regresara a casa despues de vagabundear durante 16 anos por las calles de Alemania

“Mi hijo entendió enseguida que el gato era muy viejo, tenía un aspecto lamentable. Lo compadecimos y llevamos a nuestra casa”, explicaba Bernhard Schoettel.

La familia tuvo al gato en su casa durante varios días y cuando descubrieron un tatuaje con un número en su oreja lo llevaron a una casa de animales. Allí gracias al tatuaje pudieron comprobar en una base de datos que el gato se llamaba Poldi y que había desaparecido en Unterhaching (Alemania) en el año 1996.

La dueña de Poldi fue localizada y no se daba creído que hubieran encontrado al gato. Había pasado mucho tiempo y cuando se escapó de casa estuvo pegando cientos de carteles pero llegó a perder la esperanza.

“Ella no pensó que podría volver a ver a su gatito, después de todo este tiempo”. “El animal es milagroso, los gatos rara vez logran vivir hasta esa edad”, comentaba Eveline Kosenbach, la jefa del centro.

2 respuestas

  1. Dana 4 años ago
  2. luz 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: