Un gato intenta entrar en una exposición de felinos pero se lo impiden | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato intenta entrar en una exposición de felinos pero se lo impiden

Durante la celebración de una exposición felina en una ciudad de Japón tuvieron la inusual visita de un minino pero parece que sus deseos no fueron concedidos.

La exposición se realizó en el ‘Onomichi City Museum of Art‘, en Onomichi, y fue un usuario de Twitter el que colgó unas fotos del momento en el que un gato negro visitó el lugar.

gato Onomichi City Museum of Art
El gato se quedó sentado delante de la alfombra como esperando a que los humanos le dieran la señal para entrar pero parece que no era bienvenido como invitado, a pesar de que se trataba de una exposición felina bautizada con el nombre de “Cats – Mitsuaki Iwago Photography Exhibition“.

Se exponen fotos de felinos tomadas por un conocido fotógrafo de Tokio. Sin embargo el guardia invitó al minino a irse.

Las redes sociales se han llenado de comentarios tras la visita del gato. Comentarios como “¡Es una escena encantadora!”. “¡Por favor, guardias de seguridad – déjale entrar la próxima vez!”. “Espero que el guardia hablase con el gato para que pudiera entender lo que estaba pasando”. “Me gusta la forma en la que el gatito trajo una sonrisa a la chica del mostrador de recepción”.

gato intenta entrar exposicion felina

gato exposicion felina japon

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: