Un gato encontrado a punto de morir congelado es salvado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato encontrado a punto de morir congelado es salvado

gato-sobrevive-morir-congelado

Cuando Tundra fue encontrado el pasado mes en Green Bay (Wisconsin), las temperaturas estaban por debajo de cero grados algo que hizo que se congelara y tuviera el cuerpo completamente helado. Gracias a su salvadora, su madre de acogida y el personal veterinario, se recupera de sus heridas y de la terrible experiencia.

Tundra estaba a punto de morir por el frío cuando fue encontrado el pasado 27 de enero en un porche de una casa de Green Bay. Las temperaturas ese día fueron desde -12 a -4 grados.

Las orejas y patas del gato estaban congeladas y tenía una infección. “Fue el peor caso de congelación que hemos visto”, comentó Cheryl Skaletski, veterinario del “Bay East Animal Hospital“.

gato-tundra-congelado

El gato ha ganado algo de peso desde que fue encontrado, le están administrando algunos medicamentos para el dolor en sus patas delanteras y tres veces a la semana recibe tratamientos con láser para el daño creado por la congelación de sus patas. Tendrá que seguir recibiendo tratamiento durante varias semanas más.

Tundra pasa los días de la semana en el área de recuperación del centro y los fines de semana va a la casa de Carol Longton, una rescatadora de animales que ha decidido cuidar del minino. “Todas sus almohadillas están dañadas pero por suerte no va a perder sus patas”, comentó Longton.

Carol Longton ha publicado algunos mensajes en las redes sociales para lograr dar con el paradero de sus dueños pero nadie ha contestado. Cuando el gato esté fuerte y sano será dado en adopción.

2 respuestas

  1. Lily 3 años ago
  2. Juli 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: