Un gato desaparece en Colorado y es encontrado en Nueva York | Schnauzi.com
logo-trans1

Un gato desaparece en Colorado y es encontrado en Nueva York

Un gato calicó, de nombre Willow que había desaparecido hace 5 años de una casa cerca de las Montañas Rocosas, ha sido encontrado el miércoles en una calle de Manhattan. Pronto será devuelto a la familia que está deseando verlo de nuevo.

La pregunta es: ¿Cómo ha llegado a Nueva York ?,¿cómo ha recorrido unos 2.965 kilómetros de distancia? y ¿que tipo de vida ha tenido en la ciudad?.

willow gato manhattan

Gracias a un microchip implantado cuando era un gatito, Willow se reunirá en Colorado con sus dueños, los cuales hacía tiempo que habían perdido todas las esperanzas de volver a verlo.

Según comentaba Jamie Squires: “En la zona había muchos coyotes y búhos”, “era solo un gatito cuando se perdió”. “Sacamos los carteles con mensajes de que se había perdido, pero en realidad pensabamos que los coyotes se lo habrían comido”.

Squires y su marido, Chris, se quedaron totalmente conmocionados y sorprendidos, cuando el miércoles recibieron la llamada de Animal Care & Control, que hacen funciones de rescate y cuidan a los animales de las calles de Nueva York.

Esto es un claro ejemplo de que los propietarios de mascotas, deben tener a sus mascotas con microchip.

aparece 5 anos despues gato willow

gato willow manhattan

Vía: Huffingtonpost // Foto: Bebeto Matthews/AP Photo

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: