logo-trans1
 

Un gato ciego llamado Stevie Wonder al que le apasiona tocar el piano

gato Stevie Wonder

Este gato ciego se llama Stevie Wonder y le apasiona tocar el piano. Sus cuidadores creen que este minino de seis años de edad, que fue encontrado abandonado en un jardín, toca las teclas del piano y el sonido le ayuda a conectar con el mundo exterior.

Cuando Stevie, llamado así en honor al famoso cantante y pianista ciego Stevie Wonder, fue encontrado estaba plagado de pulgas, tenía una hernia en el estómago y sus ojos habían desaparecido. Los veterinarios no están seguros de si sus ojos fueron extirpados quirúrgicamente o nació sin ellos.

Después de ser llevado a casa por uno de los empleados del refugio, se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba mientras escuchaba el piano. Beverley Street, subgerente del refugio, cree que el felino ciego se siente reconfortado al oír el sonido producido por sus movimientos.

gato ciego toca piano

stevie wonder

gato ciego piano

gato ciego toca el piano

mujer cuida gato ciego

gato disfruta tocando piano

gato tocando piano

Ahora el gatito pasa tanto tiempo como le es posible saltando encima del piano de la casa en la que está viviendo temporalmente.

Se espera que el animal sea trasladado pronto a un hogar estable donde los muebles permanezcan siempre en el mismo lugar para que el gato ciego se pueda crear en su cabeza un mapa mental del espacio que lo rodea. Esperamos y deseamos que su nuevo hogar tenga un piano, para que siga disfrutando mientras lo toca.

4 respuestas

  1. Rosendo 4 años ago
  2. Carmen 4 años ago
  3. manuelfernando 5-b 3 años ago
  4. Joselin 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: