logo-trans1
 

Un gato camina más de 3200 kilómetros a través de Australia para reunirse con sus dueños

gato-perdido-recorre-australia-y-vuelve-a-casa

Se cree que este valiente gato ha llegado a recorrer más de 3.200 kilómetros a través de Australia para volver a casa.

Jessie, se trasladó con sus dueños desde el Sur de Australia a su nueva casa en el Norte del territorio en marzo del año pasado. Poco después de que su familia se mudara, Jessie desapareció y se piensa que apareció en la casa antigua un año después.

“Ella estuvo aquí un par de semanas y pensamos que se había instalado, pero poco después Jessie desapareció”, dijo su propietaria Sheree Gale de 31 años.

Sheree está convencida de que caminó la distancia de vuelta a su antigua casa en Ungarra, en la península de Eyre. “No me lo puedo explicar. Ella odia los coches, creo que ella ha ido caminando”, dijo Gale.

Después de más de un año, los nuevos residentes de la antigua casa de Gale en Ungarra, al Sur de Australia, encontraron un extraño gato dando vueltas alrededor de la casa.

“Tomé una foto y se la envié a Sheree, ella dijo que definitivamente era su gato Jessie”, dijo Jenn Humby, que por ahora se está ocupando de Jessie.

Si el gato es Jessie, ella tuvo que soportar el duro desierto de Australia o haber viajado a través de una ruta costera, la cuál le habría llevado mucho más tiempo.

Foto: NewsPix/NTN

Una respuesta

  1. Chiloetop 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: