Un coreano detenido por matar perros callejeros para vender su carne a un supermercado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un coreano detenido por matar perros callejeros para vender su carne a un supermercado

Un hombre coreano de 72 años de edad ha sido detenido en Florencio Varela, acusado de matar a perros callejeros para vender su carne a un supermercado.

Un grupo de vecinos denunció al hombre, conocido como “Can-nicero”, por la desaparición de varios perros y por los aullidos que se escuchaban en la propiedad del ahora detenido.

Al parecer, el coreano atrapaba a los perros callejeros en una zona humilde de Florencio Varela (Argentina) y después de matarlos vendía la carne en un supermercado de Caballito.

“La carne de perro era comercializada a integrantes de una comunidad coreana asentada en esa zona de Flores”, explicó el fiscal Darío Provisionato.

coreano-detenido-por-matar-perros-callejeros-para-vender-carne

Cuando la policía detuvo al hombre, intentó defenderse utilizando un machete. Fue encontrado un perro colgado de un gancho y varios perros listos para ser sacrificados.

“En Argentina existe la Ley Sarmiento, que establece castigos por el maltrato de animales domésticos. Si bien no está permitida la venta de carne, no tenemos sanciones penales para este tipo de casos”, explicó Provisionato.

Una respuesta

  1. JORGE 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: