logo-trans1
 

Un cocodrilo ataca a un hombre que lo quería alejar de la carretera

Un científico fuera de servicio intentó ayudar a alejar a un cocodrilo que descubrieron al lado de la carretera 70 de Carolina del Norte (EEUU). Parece que Fred Boyce no imaginó que esto podría llegar a costarle, casi, la perdida de un brazo.

cocodrilo ataca hombre

cocodrilo muerde hombre

hombre atacado por cocodrilo

ataque cocodrilo hombre

El hombre intentó agarrar al cocodrilo por detrás pero este, al notar la presencia del humano, se dio rápidamente la vuelta causándole heridas en uno de sus brazos. Boyce fue trasladado de urgencia al hospital para curarle lo antes posible sus heridas.

Un motorista vio por primera vez al cocodrilo, de grandes dimensiones, merodear por la zona el martes a las 5:30 pm. Ante esto hicieron una llamada a las autoridades para que mandaran a gente especializada para retirar al animal. Boyce no esperó a que llegaran los funcionarios.

El Señor Boyce, un herpetólogo que trabaja en un acuario , es un experto en anfibios y reptiles. Se acercó al animal y le lanzó una toalla sobre la cabeza para bloquear su visión. Se acercó lentamente por detrás pero de repente el animal se dio la vuelta y le enganchó un brazo haciendo que Boyce cayera al suelo. El cocodrilo, después de un ataque inicial, se quedó parado por suerte para Boyce.

3 respuestas

  1. Gloria 4 años ago
  2. ppp 4 años ago
  3. Miguel 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: