logo-trans1
 

Un cachorro sobrevive después de ser lanzado desde un coche en movimiento

hombres-lanzan-cachorros-desde-coche

Hace unos días un miembro del refugio “Edinburgh Dog and Cat Home (EDCH)” estaba paseando cerca de la entrada del refugio cuando vio como se acercaba un coche en movimiento y lanzaba una caja de cartón fuera del coche. Lamentablemente dentro de la caja había cinco cachorros de raza Staffordshire bull terrier y sólo uno logró sobrevivir.

Dentro del coche iban dos hombres y después de lanzar a los cachorros se marcharon a toda velocidad.

Cuando el empleado del refugio abrió la caja descubrió la horrible escena. En el interior estaban los cuerpos de cuatro cachorros cubiertos de sangre. Ya no podía hacer nada para salvarlos.

Mientras tanto varios miembros del refugio salieron a ayudar a llevar la caja al interior y uno de ellos pudo ver a un quinto cachorro en la acera que todavía estaba vivo. Ha sido bautizado como “Soldado”.

El cachorro que sobrevivió estaba muy asustado y ahora recibe la mejora atención en el refugio.

Desde el centro piden la colaboración ciudadana para ayudar a identificar a los dos hombres que arrojaron a los cachorros desde el coche y acabaron con la vida de cuatro de ellos.

“Alguien, en algún lugar puede saber sobre el caso. Los cachorros tienen unas cinco o seis semanas de vida, por lo que deben de haber estado en algún lugar antes de ser lanzados desde el coche”. “El único sobreviviente no ha tenido el mejor comienzo de vida y está sufriendo los efectos del abandono y de la desnutrición, pero al menos está vivo”, comentaba Rosemary Eggleston, del EDCH.

Si alguien tiene alguna información o ha visto algo por favor que se ponga en contacto con EDCH en el teléfono +44 131 669 5331 o por correo electrónico en info@edch.org.uk.

2 respuestas

  1. DULCE 3 años ago
  2. JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: