Un cachorro de Pit Bull tiene un don especial para consolar y ayudar a otros perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro de Pit Bull tiene un don especial para consolar y ayudar a otros perros

pit-bull-dominic-ayuda-perros-heridos

Dominic, un cachorro de pit bull, fue rescatado y acogido por una veterinaria en Eaton (Colorado). Como Dominic pasó mucho tiempo en la clínica se hizo evidente el don especial que tenía para consolar a otros perros que estaban en la clínica recuperándose.

La policía encontró a Dominic y a sus hermanos de camada en una casa de Denver durante una redada. Debido a que en Denver está prohibído llevar a perros de raza pit bull a los refugios de animales, tuvieron que movilizarse rápidamente para encontrar a Dominic y a sus compañeros de cámada un lugar fuera de Denver.

Una clínica veterinaria se hizo cargo de los cachorros y la veterinaria Stephany Haswell se ofreció para intentar buscar una a algunos cachorros, incluyendo a Dominic. Ella ya tenía varios perros y no estaba pensando en tener más, pero su familia se enamoró de Dominic.

Dominic se llevaba muy bien con los otros perros. A pesar de que encajó muy bien en casa, Dominic tenía una gran cantidad de energía por lo que Haswell comenzó a llevarse al perro al trabajo para que los otros perros pudieran descansar del juguetón cachorro.

cachorro-pit-bull-tiene-don-especial-para-cuidar-perros

pit-bull-dominic-ayuda-a-otros-perros

pit-bull-dominic

Una mañana, un perro que acababa de salir de una cirugía se colocó en la gran almohada roja que Dominic solía usar. La reacción de Dominic estaba por llegar, inmediatamente abrazó al perro.

Después de ese día Dominic estaba con algunos perros que se estaban recuperando de la cirugía y comenzó a apoyar la cabeza en el cuerpo de cada perro que empezaba a llorar. Cuanto más lloraban más atención les prestaba. Quedó claro que Dominic tiene un don especial para consolar a otros perros.

Dominic ahora ayuda a consolar y calmar a los perros, e incluso a algunos gatos, que acaban de ser operados. Los perros a veces salen agresivos de la cirugía, en ocasiones hasta intentan morder pero con Dominic a su lado los perros se vuelven más tranquilos y felices.

“Nunca he visto nada como esto”. “Tiene un corazón tan dulce”, comentaba Floss Blackburn, fundador de la clínica veterinaria Denkai.

pit-bull-dominic-consuela-perros-recien-operados

(Vía)

5 respuestas

  1. Diana 3 años ago
  2. Marcia 3 años ago
  3. nadia 3 años ago
  4. Sara 3 años ago
  5. Anonimo 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: