Un cachorro de pit bull salva a un hombre de un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro de pit bull salva a un hombre de un incendio

Con la bajada de las temperaturas aumentan el número de calefacciones en marcha, por lo que los incendios en los hogares son un tema común en las noticias. Esta vez la víctima de un edificio de apartamentos en Pittsburgh, dice que su experiencia no ha sido nada común.

Un cachorro de pit bull salva a un hombre de un incendio

Tres pisos de un edificio de la avenida Sherman ardieron la madrugada del lunes. Los bomberos de Pittsburgh comentan que el incendio empezó en el segundo piso y rápidamente se extendió a los apartamentos de arriba. Los residentes fueron evacuados antes de que el edificio entero ser viera envuelto en llamas. La mayoría perdieron todas sus pertenencias.

McKinstry Randolyn, residente en uno de los apartamentos, explicaba: “Estoy vivo pero es abrumador pensar que he perdido todo. Tengo dos trabajos y con 23 años he trabajado muy duro para tener todo lo que tengo y perderlo de esta manera, es la peor sensación del mundo”.

perro pitbull

incendio edificio

Gary Terrell, otro residente del edificio, decía que no podía ser más afortunado y explicaba a un programa del Canal 4 que Diamond, su cachorro de pit bull de tan sólo 7 meses de edad, le había salvado la vida. Explicaba que mientras dormía, el cachorro estaba angustiado y ladraba para llamar su atención. Terrell, finalmente se despertó con los ladridos y la forma de actuar de su jóven perro y gracias a él pudieron salir juntos sanos y salvos.

Gary Terrell Hall, confesaba a los medios: “Soy un testimonio viviente de que un perro es el mejor amigo del hombre“. “El perro estaba ladrando, saltando de arriba a abajo en el sofá, encima de mí. Cuando abrí los ojos, me dí cuenta que había una luz muy brillante en mi casa. Esa luz era el fuego que se acercaba y gracias a la insistencia de Diamond ambos salvamos nuestras vidas. No estaría aquí si no fuera por la dedicación de mi compañero de cuatro patas.”

Finalmente, Terrel acababa sus declaraciones diciendo: “Son grandes perros. Estoy muy agradecido de tenerla. Lo he perdido todo, pero tengo mi vida. Tengo a mi perro. Y Dios abrirá un camino para nosotros”.

Vía: Pittsburgh.cbslocal

5 respuestas

  1. carmen55 5 años ago
  2. Charo 5 años ago
  3. Jesus 5 años ago
  4. pitbull 5 años ago
    • laura 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: