Un cachorro de pit bull abandonado en la vía del tren recibe un tratamiento para su pata | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro de pit bull abandonado en la vía del tren recibe un tratamiento para su pata

pit bull hudson

Hudson es uno de los tres cachorros de pit bull que fue encontrado maltratado y abandonado en la vía del ferrocarril de Albany (Nueva York). Hace unos días ha recibido su nuevo “zapato” que le ayudará a moverse y a dejarlo preparado para ser adoptado.

Los tres cachorros de pit bull tenían tres semanas de edad cuando fueron encontrados abandonados en la vía del tren. Estaban desnutridos y tenían graves heridas. La pata de Hudson había sido cortada completamente y los otros dos perros también tenían heridas graves en sus patas. Uno de los cachorros no sobrevivió pero Hudson y su hermana Pearl se han recuperado en el centro “Mohawk Hudson Humane Society” de Nueva York.

pit bull protesis pata

protesis para perro

El Lunes fue un gran día para Hudson ya que finalmente su zapato ortopédico había llegado. El centro en el que se recuperaba fue capaz de pagar las prótesis gracias a las donaciones de la gente. Hudson se está acostumbrando muy rápido a su nuevo zapato. La lesión de Hudson impedía que fuera avanzando igual de rápido que su hermana Pearl. Nada mas llegar su nuevo zapato se pudo ver como a Hudson le resultaba mucho más fácil jugar de arriba a abajo con su hermana.

“No me lo puedo creer”. “Él está caminando con ella, se sientan juntos. La prótesis es ajustable pero a medida que crezca necesitará dos prótesis más”, comentaba el veterinario Tom Bowesox.

Ahora que Hudson ha sido equipado con su nueva prótesis, ambos cachorros están listos para ser adoptados. Ha habido un enorme interés por adoptarlos y la Sociedad Protectora de Animales ha empezado a hacer unos ensayos para conocer a los posibles adoptantes para saber por qué les gustaría adoptar a los cachorros. Serán seleccionados los mejores propietarios y se espera que los cachorros estén en su nuevo hogar en Navidad.

pit bull abandonado via ferrocarril

pit bull via ferrocarril

La policía sigue investigando para dar con la identidad de la persona que cometió el abuso de los tres perros pit bull. Se ofrece una recompensa de 6.000 euros al que pueda dar alguna información que conduzca al arresto del responsable.

 

4 respuestas

  1. nadia 4 años ago
  2. elena 4 años ago
  3. julia 3 años ago
  4. BBBMENDES 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: