logo-trans1
 

Un cachorro adoptado y salvado de ser torturado en Afganistán se reúne con su rescatador

hombre rescata perro afganistan

El sargento Nick B. que ha servido durante 13 años en el ejército, se ha convertido en el salvador de Bodhi, un perro afgano, que desde cachorro había sido sometido a muchas torturas.

Nick, se encontraba patrullando una zona de Afganistán cuando de repente encontró a Bodhi atado y cubierto de barro. Se podía ver que sus orejas y su cola habían sido cortadas.

soldado adopta perro afganistan

“Ellos utilizarían al cachorro para entrenar a otros perros de pelea. Se podía ver que no había sido alimentado correctamente. Estaba flaco y desnutrido. Cuando lo vi se me rompió el corazón. Sabía que tenía que sacar a este perro de ahí”, explicaba Nick.

Nick coordinó  el viaje de Bodhi. Fue trasladado en avión el sábado y como se puede ver estaba muy contento de volver a ver al hombre que le salvó la vida.

“Este perro está a salvo de comer restos de basura y por suerte no va a ser fusilado. Se que su vida será mucho mejor ahora. Va a tener un montón de espacio para correr y una piscina donde jugar, una familia que le de amor y va a recibir una alimentación y un aseo adecuado. Es una sensación increíble”, comentó Nick.

En el siguiente enlace se puede ver el momento del reencuentro entre el perro y el soldado: Ver vídeo.

soldado-nick-b-y-perro-bodhi

9 respuestas

  1. Irma 4 años ago
  2. Mely 4 años ago
  3. pilar 4 años ago
  4. godzilla 4 años ago
  5. andrea 4 años ago
  6. Laura 4 años ago
  7. kuku 4 años ago
  8. gorgi 2 años ago
  9. maxi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: