Un cachorro abandonado en un contenedor de basura es adoptado por la familia que lo encontró | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cachorro abandonado en un contenedor de basura es adoptado por la familia que lo encontró

Un cachorro abandonado en un contenedor de basura es adoptado por la familia que lo encontro

Una pareja se quedó horrorizada cuando estaban sacando la basura y dentro de un contenedor encontraron a un cachorro recién nacido abandonado.

Chelsea Adkins dice que todavía siente rabia cuando recuerda lo sucedido el pasado domingo. “Me disgusta. Me hace llorar. Me rompe el corazón”, explicaba.

Adkins y su marido estaban sacando la basura en un complejo de apartamentos de Ohio (EEUU) cuando de repente escucharon unos ruidos procedentes de una bolsa de basura que estaba en el fondo de un contenedor.

Se abrieron paso entre todas las bolsas de basura hasta que pudieron llegar a la bolsa de la que salían los ruidos. Un cachorro recien nacido estaba tratando desesperadamente de escapar de la bolsa en la que lo habían metido.

Adkins y su marido explicaban que no comprendían como se puede ser tan cruel con un perro. “La gente está mal. No sé como alguien puede hacer eso, especialmente a este bebé recién nacido. Ni si quiera puede ver todavía”, dijo Chelsea.

La pareja llevó al cachorro a su casa y lo limpió antes de llevarlo a un veterinario. Tal era su preocupación que buscaron una segunda opinión y hasta una tercera. Los tres veterinarios aseguraron que a pesar de su mal comienzo en la vida, el perro no estaba ni enfermo ni lesionado.

Chelsea dijo que ella y su marido no tenían planes de tener un perro, pero después de todo lo sucedido, querían estar seguros de que este cachorro no sería nunca más rechazado, por lo que han decidido adoptarlo.

6 respuestas

  1. Bela 5 años ago
  2. maria 5 años ago
  3. Dana 5 años ago
  4. Diana 2 años ago
  5. gorgi 2 años ago
  6. gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: