logo-trans1
 

Un caballo desbocado provoca el pánico en Sevilla

Un caballo desbocado provoca el pánico en SevillaEl suceso ha tenido lugar en la avenida de la Constitución y Plaza Nueva (Sevilla), cuando un caballo se ha soltado de su carruaje, emprendiendo la huída por las calles de Sevilla.

Nada mas soltarse, el caballo embistió unas motos que estaban aparcadas y después cuando el cochero intentó parar alanimal, este lo hirió en la cara y le hizo algunas contusiónes en su pierna.

En su huída, el caballoreventó el cristal blindado de una entidad bancaria, creando gran pánico entre los viandantes que a esas horas se dirigían a su trabajo. Finalmente el equino fue parado por un grupo de cocheros que se encontraban en su parada y vieron al caballo llegar a galope.

Según comentaban los cocheros:

“Esto es muy normal. A mí, una vez se me desbocó un caballoy me arrastró hasta el interior del Hotel Alfonso XIII. Llegó a meterse en las cocheras. Estoy vivo de milagro”.

“Esto es el pan de cada día, lo que pasa es que al ocurrir en el centro ha levantado mucho revuelo. Si llega a suceder en el Parque de María Luisa nadie se habría enterado”.

Vía: Diario de Sevilla

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: