Un bulldog americano adoptado salva la vida a su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Un bulldog americano adoptado salva la vida a su familia durante un incendio

Thomas Tyson y Cynthia Taylor están vivos hoy gracias a su perro Harley ya que fue el can quien los despertó cuando el fuego comenzó en la casa familiar de Florida (EEUU). En la mañana del 11 de septiembre, el bulldog americano de 4 años de edad ladró insistentemente mientras las llamas estaban a centímetros de la cama en la que dormían Tyson y Taylor. Como no había detector de humo en la casa, probablemente la pareja hubiera muerto si no fuera por el acto heroico de Harley.

perro salva familia incendio

perro salva incendio

perro incendio

“Yo solo oí ladrar”. “No estaba prestando atención. Le oí ladrar y me desperté, entonces vi una llama que estaba justo a mi lado”, comentaba Tyson. Harley ha estado con Tyson desde hace 4 años que fue adoptado en una perrera cuando era un cachorro. El lo descubrió con gusanos y sus orejas comidas por otros perros, pero Tyson se enamoró de él nada mas verlo, desde entonces han estado juntos.

A pesar de que la casa quedó totalmente destruida por dentro, todo el mundo está agradecido de que Harley estuviera allí para protegerlos. Los bomberos advierten que más del 50% de las muertes que se producen durante los incendios, son en casas que no tienen detector de humo.

“Naturalmente las acciones de Harley van a tener su recompensa, va a tener un par de cenas con carne”. “Estoy muy feliz de nuestro perro, él nos salvó la vida”, dijo Tyson.

2 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. Tonete 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: