Un buen samaritano se mete en aguas heladas para salvar a un perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Un buen samaritano se mete en aguas heladas para salvar a un perro

buenos-samaritanos-salvan-perro-rio-helado

Cuando Sabrina y Wesley Gray se dieron cuenta del peligro que corría un perro, rápidamente entraron en acción. Sabrina no pudo rescatar al perro de raza bóxer utilizando un barco debido a la gruesa capa de hielo, por lo que su marido se metió en el lago y consiguió llevar al perro de nuevo a la orilla, donde se calentó y finalmente se reunió con su querida familia.

Wesley y su esposa estaban pasando unos días en la casa de su madre en Gadsen (Alabama), disfrutando de las nevadas. Wesley estaba fuera en su coche cuando Sabrina escuchó algo y pensó que se trataba de gritos de un niño.

“Pensé que el hijo de alguien había caído a la piscina o algo así”, comentó.

Lo que Sabrina había escuchado era un perro que se había caído al agua helada del río Coosa. A unos 13 metros de la orilla había un bóxer atrapado en el hielo. Ella dijo que sus patas se estaban entumeciendo rápidamente debido al frío.

Otros 10 minutos y probablemente habría muerto“, comentó.

buen-samaritano-salva-boxer-agua-helada

Primero intentaron rescatar al perro utilizando un barco pero el hielo era demasiado grueso y resultaba imposible. A Wesley se le ocurrió otro plan y propuso ponerse un par de botas de goma para protegerlo del agua.

Wesley dijo que tardó varios minutos en romper el hielo mientras la gente estaba esperando en la orilla con una cuerda.

“He estado en aguas frías antes y estaba preparado para este tipo de aguas”. “Tuve que ponerme los guantes y empecé a sentir falta de sensibilidad en mis manos cuando intenté agarrar al perro. Mis manos y brazos estaban extremadamente fríos. El perro se estaba volviendo loco”.

Wesley no sentía miedo, quizás, por la gran cantidad de gente que había alrededor para proporcionarle asistencia. De regreso a tierra los cubrieron con abrigos y se metieron dentro de la casa para volver a entrar en calor. Al poco rato apareció el dueño del perro gracias al aviso por las redes sociales.

3 respuestas

  1. JORGE 3 años ago
  2. MARÍA 3 años ago
  3. myriam buitrago 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: