logo-trans1
 

Un buen samaritano rescata a un perro con una pierna rota en una autopista

Chris Kilmer iba conduciendo por la autopista 210 de Pomona a Monrovia (EEUU) cuando vio a un perro que parecía que necesitaba ayuda. El perro mezcla de rottweiler estaba a un lado de carretera y se veía claramente que tenía su pata trasera derecha gravemente herida.

“Estaba allí de pie, con una pierna hacia arriba. La tenía rota”, comentaba Kilmer. “Puse las luces de emergencia y me detuve justo en el centro del carril. El perro vino derecho a mí”.

El perro saltó hacia el hombre, entendiendo de sobra que el hombre estaba allí para ayudar. “Es tan dulce, se metió directo en mi camioneta y se puso a descansar”, comentaba Kilmer.

hombre-salva-perro-herido-autopista

perro-herido-autopista-salvado

Kilmer iba a llevar al perro a la perrera pero luego lo pensó mejor y se dio cuenta de que si lo llevaba allí terminaría siendo sacrificado. Finalmente decidió llevarlo al doctor Greg Hardy del “Best Friends Pet Hospital”.

“Creo que fue atropellado por un coche”. “Estaría dando vueltas por la calle en algún lugar y fue golpeado por un coche”, dijo el doctor Hardy.

Los rayos X dejaron claro que su tibia derecha había resultado fracturada. El arreglo no sería problema pero la recaudación de fondos para pagar no sería fácil. A pesar de que a Kilmer le gusta el perro no puede mantenerlo o darse el lujo de pagar la factura de 3.000 euros que cuesta el tratamiento.

“Espero que realmente fuera un accidente y no se trate de un caso de maltrato animal. Espero que el perro consiga una buena familia”, dijo Kilmer.

El perro tiene dueño y se puso en contacto con el hospital veterinario cuando vio a su perro por televisión. Minutos después se reunió con él. Desafortunadamente él tampoco tiene dinero para pagar el tratamiento del animal. Cualquier persona que esté interesada en colaborar con el tratamiento se puede poner en contacto con el Best Friends Pet Hospital en el número de teléfono 626-359-9193.

“Él es un buen chico y se merece una oportunidad”, comentó Kilmer.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: