Un bloodhound del K-9 salva la vida de un hombre | Schnauzi.com
logo-trans1

Un bloodhound del K-9 salva la vida de un hombre

Kelli, un bloodhound perteneciente al cuerpo del K-9, ha salvado la vida de un hombre de 24 años de edad mientras estaba trabajando en el Condado de Cook junto a varios oficiales.

El 8 de agosto la oficina del Sheriff del Condado de Cook (EEUU) recibió varios avisos de un coche sospechoso que estaba aparcado cerca del bloque 3400 de West 119 Street en Chicago. Los oficiales de policía fueron informados de que el propietario del vehículo, de 24 años de edad, estaba intentando acabar con su vida.

bloodhound K-9 salva vida hombre

Inmediatamente, una unidad de búsqueda fue desplegada y los oficiales usaron helicópteros, cámaras térmicas y una unidad del K-9 para intentar localizar al hombre. La víctima fue encontrada en una zona boscosa cerca de “Merrionette Park” gracias a Kelli y a su entrenado sentido de localización.

El hombre suicida tenía lesiones en la muñeca y fue encontrado tirado en el suelo. Un médico de la policía lo trató en el lugar donde fue encontrado antes de que llegaran los médicos. Finalmente lo llevaron al hospital local para recibir tratamiento.

Kelli, el héroe del K-9, hizo una vez más su trabaja y salvó una vida.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: