logo-trans1
 

Un amante de los animales inventa un sistema para alimentar a su perro a través de Twitter

Nat Morris, un joven de 30 años amante de los animales y de las nuevas tecnologías, ha inventado un improvisado sistema para alimentar a su perro  a través de Twitter. Su Border Terrier de nombre Toby, recibe un aperitivo del dispensador automático cada vez que Nat envía un mensaje a su cuenta de twitter (@FeedToby).

perro come por twitter

alimentar perro twitter

Este informático pasa mucho tiempo trabajando fuera de casa y no siempre es capaz de darle con sus propias manos la comida a Toby. Gracias a su nuevo sistema, es capaz de enviar comida a su perro desde cualquier parte del mundo.

“Toby me encanta”, dijo Nat. Al principio no sabía que estaba pasando pero ahora se pone debajo del dispensador y espera a que salgan galletas para perros. Cuando recibe el mensaje cae una porción de galletas trituradas.

Nat ha improvisado un sistema de vídeo para poder observar a su perro mientras se alimenta. Actualmente está considerando patentar su sistema.

El problema es que a sus amigos y a su familia les ha encantado el “golosina Tweet” y no paran de enviar tweets a Toby, por lo que Nat se ha visto obligado a poner restricciones.

Un amante de los animales inventa un sistema para alimentar a su perro a traves de Twitter

“La gente ha estado enviando mensajes a todas horas del día, así que tuve que limitar entre las nueves de la mañana y las nueve de la noche”. “Estoy pensando en hacer una versión mejorada que tenga una báscula para que mida la cantidad de alimento y así asegurarme que el perro no coma demasiada comida” explicaba Nat.

Visto en: Wales news service // Fotos: Ben Stevens

Sin respuestas

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: