Un adolescente a punto de morir por el ataque de un oso | Schnauzi.com
logo-trans1

Un adolescente a punto de morir por el ataque de un oso

 
 

Un adolescente a punto de morir por el ataque de un osoEl suceso ha ocurrido en Alaska, mientras unos adolescentes se encontraban realizando un curso de supervivencia.

En uno de los  momentos un enorme oso apareció, echándose sobre los adolescentes, entre ellos Sam Gottsegen originario de Denver y de 17 años de edad que resultó herido grave.

El ataque tuvo lugar el sábado en las montañas de Talkeetna al norte de Anchorage, cuando después de 30 días los adolescentes se encontraban solos para practicar todo lo que habían aprendido en el curso de supervivencia.

Según algunos de los chicos, todos iban caminando en fila india cuando de repente alguien gritó: “Oso! Oso!”, la gente reaccionó de muy diferente forma, unos gritaban, otros corrían. El oso la tomo con Gottsegen, muy enojado gruñendo lo atacó.

Fue tan rápido que nadie pudo sacar un spray contra osos, el ataque no duró ni un minuto. Pero en ese tiempo el oso pudo morder la cabeza, atacarle a los brazos y el pecho del joven Gottsegen incluso perforarle un pulmón y romperle varias costillas.

Durante el ataque intentaron activar la baliza de emergencia para avisar de su percance pero no funcionó.

[youtube width=608 height=389]397nKiPYOQ8[/youtube]

Vía: Superiortelegram

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: