Un ultra agrede a un hombre que estaba con su perro tranquilamente tomando algo en una terraza de Bilbao | Schnauzi.com
logo-trans1

Un ultra agrede a un hombre que estaba con su perro tranquilamente tomando algo en una terraza de Bilbao

Este hombre estaba tomando algo tranquilamente en compañía de su perro en una terraza de Bilbao cuando a plena luz del día fue agredido por un ultra, al parecer seguidor del Betis.

Coincidiendo con el encuentro que esta noche tiene lugar entre el Athletic de Bilbao y el Betis se ha producido hace unas horas una indignante agresión que queremos denunciar para que los responsables sean detenidos lo antes posible.

video ultra betis sevilla golpea hombre bilbao

En las imágenes se puede ver como el ultra se acerca al hombre que toma algo en la terraza mientras dice: “Tú Gabilondo … “. “Arriba España“. “Tú, ¿eres proetarra?” y acto seguido, sin esperar una contestación, le derrama un vaso de bebida que llevaba en la mano y le propina un bofetón.

Luego el buen hombre, sin entender que es lo que pasa, intenta escapar como bien puede mientras el ultra sigue propinándole patadas. Todo ello se produjo ante la atenta mirada y las risas de los amigos de este delincuente.

MÁXIMA DIFUSIÓN. ESPERAMOS Y DESEAMOS QUE LAS AUTORIDADES SE PONGAN A BUSCAR RÁPIDO A ESTE SINVERGÜENZA Y PRONTO SEPAMOS SU IDENTIDAD.

ultra betis agrede hombre terraza bilbao

6 respuestas

  1. Cesar 5 meses ago
    • carmela licciardello 5 meses ago
      • Carmen 5 meses ago
  2. Carolina 5 meses ago
  3. justicia x º10 5 meses ago
    • Mario 5 meses ago

Añadir comentario

error: