El último día de Charlie: Un policía ayuda a cumplir el deseo final para el perro de una familia | Schnauzi.com
logo-trans1

El último día de Charlie: Un policía ayuda a cumplir el deseo final para el perro de una familia

Son muchas las familias que cuando saben que su perro está a punto de cruzar el puente del arco iris deciden hacer algo especial.

La familia Navid quiso hacer algo especial para su amada perrita “Charlie” antes de que falleciera.

el último día de Charlie

Sin duda la familia nunca podrá olvidar este momento especial vivido junto a su querido perro antes de cruzar el Puente del Arco Iris.

Kevin Navid se rió mientras recordaban el día que trajeron a casa a “Charlie” por primera vez. “Vomitó a mi esposa dos veces y pensamos que era bastante gracioso“, explicaba Kevin.

Pero justo cuando los Navids comenzaron a cuidar de “Charlie”, ella comenzó a cuidar de ellos también.

Charlie estuvo a lado de Penny Navid años después, lamiendo su cabeza calva mientras luchaba contra un cáncer de mama que le habían diagnosticado y la quimioterapia.

Ella sabía que estaba pasando algo y cuidaba de mi esposa“, comentó Kevin.

familia cumple el ultimo deseo para su perro

Esta semana, los Navids recibieron la devastadora noticia de que Charlie tenía un tumor cerebral. Y finalmente tomaron la decisión de enviarlo suavemente al Puente del Arco Iris. Pero estaban decididos a hacer de su último día uno de sus mejores días.

Aunque ella nunca fue una perra K-9 como muchos pastores alemanes hermanos, Kevin siempre pensó que ella sería una gran oficial. Él incluso trató de entrenarla cuando era joven viendo vídeos en Youtube.

En el último día de Charlie, la familia la llevó a comer todo todo tipo de comida para que disfrutara. Una hamburguesa, un helado y un filete. Luego la llevaron al parque, donde vieron a un oficial de policía.

No pudieron dejar pasar la oportunidad de tomar una foto. Él estaba feliz de cumplir su deseo y compartió la foto en Facebook, mostrando al nuevo oficial del K-9 y cumpliendo así el sueño que toda la vida había tenido la familia.

Cuando vi esas fotos sólo pensé que esa era mi Charlie. Ella era un oficial del K-9 después de todos esos años“, comentó Kevin.

El agente de la foto se llamaba Jim Bryan.

Creo que las cosas suceden por una razón“, comentó Jim.

Pero la familia dijo que vivir las últimas horas de Charlie junto a ella era algo que nadie sabrá lo mucho que significa.

Después de la comida y un paseo por el parque con la familia, Charlie fue honrado como un oficial y luego descansó en paz.

video ultimo dia perra charlie

Añadir comentario

error: