El último deseo de una mujer amante de los animales se ha cumplido: Sus 58 perros acudieron a su velatorio | Schnauzi.com
logo-trans1

El último deseo de una mujer amante de los animales se ha cumplido: Sus 58 perros acudieron a su velatorio

Hace unas semanas se cumplía el último deseo de una mujer cuando sus 58 perros acudieron al velatorio para darle su último adiós.

Lamentablemente la señora Fabiola Gonzales falleció tras dedicarse más de 40 años de su vida a ayudar en cuerpo y alma a los perros abandonados.

58-perros-velan-mujer-fallecida

La mujer adoptaba a los perros de la calle y los trataba de las enfermedades que tenían. Les daba todos los cuidados necesarios y luego promovía su adopción.

Algunos de los perros que ella cuidó con especial cariño se colocaron debajo del féretro y pasaron toda la noche prácticamente acompañando el cuerpo de la señora Fabiola.

Fabiola-Gonzales

perros-van-velatorio-mujer-fallecida

Fabiola-Gonzales-velatorio-perros

La parte mala de la historia es que todos estos perros ahora necesitan ser adoptados. Actualmente el marido de Fabiola se está encargando de los perros. Todos los interesados en hacer cumplir el deseo de Fabiola adoptando a estos perros se puede poner en contacto llamando a los números de teléfono: 9866-63978 / 991 157 641. POR FAVOR MÁXIMA DIFUSIÓN.

2 respuestas

  1. Hex 1 año ago
  2. MYRIAM BUITRAGO 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: