logo-trans1


[SU ÚLTIMO DESEO]: Un hombre sin hogar al que le quedan pocos días de vida pide que le ayuden a encontrar un hogar para su perro

Este hombre sin hogar tiene los días contados y lo único que le preocupa es encontrar un hogar para su perrita amada. Hace unos días hacía un llamamiento para cumplir su último deseo.

Clifford Herbert rescató a su actual perrita “Baby” de una vida llena de golpes junto a su antiguo dueño en Fresno (California).

ultimo-deseo-hombre-sin-hogar-perro

Una mujer identificada como Jenine-Lacette DShazer, amante de los animales, se enteró del caso de Cliff y de su perrita “Baby”, y decidió ponerse manos a la obra para tratar de ayudarlos y ha creado una petición en gofundme.

Cliff no puede hablar debido a una traqueotomía y Baby está completamente sorda. A Cliff sólo le dieron seis semanas de vida y diagnosticada con un cáncer de hígado lo único que quiere es encontrar un nuevo hogar para su perra antes de que tenga que ser ingresado en el hospital.

La entrenadora Denise Sbath recomienda una casa con un perro macho juguetón que esté bien entrenado.

Me gustaría que estuvieran los dos juntos en una casa residencial, en Crossland Suites. La tarifa semanal para los dos es de 366 dólares y la tarifa mensual está por debajo de los 1.400 dólares. Si usted vive en el área de Fresno puedes reunirte conmigo allí y puedes pagar en efectivo directamente en el hotel“.

Si quieres puedes ayudar de otras maneras, con donaciones de dinero, comida para perro o humanos, ropa, vivienda u otras opciones de adopción para Baby, se lo agradeceríamos. Juguetes para ella también serían bienvenidos. Cliff realmente la ama, están muy unidos y hace todo lo posible por ella“.

ultimo-deseo-hombre-sin-hogar-a-punto-de-morir

historia-hombre-sin-hogar-y-perro

hombre-sin-hogar-cancer-perro

La gente que está ayudando a Cliff también está investigando un problema con el ingreso de sus 1.000 dólares de la Seguridad Social. Como el hombre no puede hablar, no podía llamar a las autoridades para resolver el problema, así que ellos están haciendo todo el papeleo.

Ahora sólo necesitamos recaudar fondos para el coste de la alimentación y vivienda de Cliff y Baby para el mes de diciembre y enero. El objetivo es encontrar donantes, amigos de confianza y visitantes. Cliff probablemente habrá desaparecido a finales de enero, así que también necesitamos un hogar permanente para Baby para esas fechas. Cliff querrá conocerte y suavizar la transición de Baby hacia ti. Son almas sensibles que tienen mucho amor para dar y recibir“.

Gracias a todos por compartir esta increíble historia de vacaciones que está a punto de tener un final feliz, lo vamos a lograr“, explican desde la petición de gofundme.

Hasta el momento se han logrado recaudar casi 22.000 dólares gracias a la bondad de cientos de personas desinteresadas que se han conmovido con la historia de este hombre de buen corazón.

mujer-ayuda-ultimo-deseo-hombre-sin-hogar

perra-baby-busca-hogar

perrita-baby-hombre-sin-hogar

Jenine-Lacette-DShazer

ayudan-perro-hombre-sin-hogar-pocos-dias-de-vida

Clifford-Herbert

baby-perrita-hombre-sin-hogar

hombre-sin-hogar-a-punto-morir-pide-deseo-perro

cliff-y-baby-nuevo-hogar

Una respuesta

  1. Grace 💖 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.