Después de 90 años de sufrimiento animal: El último circuito de carreras para galgos de Londres cierra sus puertas para siempre | Schnauzi.com
logo-trans1

Después de 90 años de sufrimiento animal: El último circuito de carreras para galgos de Londres cierra sus puertas para siempre

 
 

Después de 90 años de dolor y de sufrimiento animal encubierto el último circuito de carreras para galgos de Londres ha echado el cierre.

El conocido como “Wimbledon Greyhound Stadium” estuvo durante años en el punto de mira de decenas de activistas ya que ha sido un centro de juego durante generaciones pero afortunadamente el sábado por la noche celebraba su última carrera para galgos.

cierran ultimo circuito carreras para galgos londres

El circuito de carreras será destruido para que se construyan viviendas, un nuevo estadio de fútbol y un centro comercial.

Sin embargo son muchas las personas que no ven esto como una victoria ya que los galgos no les importan porque son “sólo animales”. Sin duda se trata de ignorantes que no saben realmente lo que se esconden tras estas carreras.

Los galgos se ven obligados a soportar duros y agotadores entrenamientos. Por lo general viven en diminutas perreras y a menudo se les obliga a correr a pesar de que estén heridos. En caso de que no sean perros ganadores, las hembras se convierten en máquinas de cría y una vez que los perros ya no sirven para la cría, son asesinados.

carreras para galgos londres Wimbledon Greyhound Stadium

Celebramos que a partir de ahora el “Wimbledon Greyhound Stadium” ya es historia …

cierra circuito carreras para galgos londres

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: