Uggie deja sus huellas en Hollywood y se retira | Schnauzi.com
logo-trans1

Uggie deja sus huellas en Hollywood y se retira

The Artist Teatro Chino

El famoso perro Uggie conocido por su interpretación en la película “The Artist” (“El artista”), se ha convertido en el primer perro en dejar sus huellas en el cemento fuera del Teatro Chino de Hollywood.

Se celebró una ceremonia en la que el concejal Tom LaBonge declaró el “Día de Uggie” en Los Ángeles (EEUU). Esta celebración también se debe a que Uggie se jubila y deja la industria del entretenimiento. Según explicaba Omar Van Muller, entrenador de Uggie, sólo participará en actos de beneficiencia y tendrá otras funciones.

“El mensaje principal que Uggie quisiera dar a todos es que por favor adopten sus mascotas”.”El mismo es adoptado, lo logró. Si pueden adoptar a un perro, incluso si no tienen éxito en el cine, ellos serán toda una estrella en su casa”, dijo el entrenador de Uggie, Omar Van Muller, a los asistentes.

The Artist huellas hollywood

perro the artist huellas en hollywood

perro The Artist acompanado de lassie y rintintin

perro the artist

Uggie, quien llegó al Teatro Chino en un camión de bomberos, lució un moño dorado y recibió un pastel en forma de hidrante después de interpretar algunos de sus trucos ante los fotógrafos y los turistas que se acercaron a la alfombra roja.Después lo acompañaron sus amigos caninos Lassie Rin Tin Tin así como el actor de “The Artist” Ken Davitian.

Se puede decir que este perro lo ha conseguido todo, a parte de meterse en el “bolsillo” al público y ser muy querido ha conseguido incluso una cena con Barack Obama. El simpático jack russell tiene experiencia en este tipo de celebraciones, a sus espaldas tiene importantes eventos como los Globos de Oro o los Oscar.

Visto en:  Prensalibre

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: