Ucanca González, una mujer maltratada que vive junto a su perro en una tienda de campaña en Tenerife | Schnauzi.com
logo-trans1

Ucanca González, una mujer maltratada que vive junto a su perro en una tienda de campaña en Tenerife

Ucanca Gonzalez

Ucanca González es una mujer maltratada que desde hace unos días duerme en una tienda de campaña en compañía de su perro a la espera de que la administración la ayude.

El caso de Ucanca es indignante ya que como aseguró lo único que quiere es protegerse de su expareja, Joel Louis Gilbert, quien la amenaza de muerte pese a no poder hablar ni acercarse a ella a menos de 300 metros.

La mujer vive en una playa de Tenerife cuyo punto no puede revelarse debido a que su expareja está en búsqueda y captura y el peligro que corre la mujer es muy alto a pesar de que cuenta con protección de la Guardia Civil las 24 horas del día.

Ucanca ha denunciado la poca humanidad del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez, el cual lo primero que le dijo fue que se fuera a otra parte o se quedara en una casa de acogida.

El problema es que la segunda opción no es válida ya que Ucanca tiene un perro y no lo podría tener con ella. Al parecer, cuando la mujer le comentó al alcalde que tenía una mascota, dijo que lo llevara a una perrera. Algo a lo que Ucanca no está dispuesta.

“Prefiero que me mate, para seguir así…”, aseguró Ucanca. Viviendo con un temor constante que incluso ha hecho que la pasada semana intentara suicidarse.

Sin duda un caso que todo el mundo debería conocer para tratar de buscar una solución. Comparte la historia de Ucanca para lograr encontrar alguna persona bondadosa de la zona que pueda ayudar a salir de este agujero a esta joven de 35 años de edad.

(Vía)

3 respuestas

  1. Hachi 9 meses ago
  2. maria jesus lurueña delgado 9 meses ago
  3. Carlos 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: