TVE guarda silencio pero esta petición denuncia la agresión de un taurino a la reportera de Comando Actualidad | Schnauzi.com
logo-trans1

TVE guarda silencio pero esta petición denuncia la agresión de un taurino a la reportera de Comando Actualidad

Hace unos días la presentadora del programa “Comando Actualidad” era agredida por un taurino durante la grabación de un programa sobre las fiestas de verano que tienen al toro como protagonista.

A pesar de que ha pasado una semana de la agresión a la reportera de TVE, desde el canal no han hecho todavía ninguna declaración de condena ante tales hechos.

taurino agrede presentadora comando actualidad tve

Lo que en un principio iba a ser un programa tranquilo que mostrara las opiniones de las personas que están a favor de este tipo de fiestas en las que se utilizan a los toros, acabó con una agresión a la periodista por parte de un taurino que acudió a la famosa fiesta del Toro de Coria.

Los participantes de las fiestas del Toro de Coria se ponen nerviosos cuando los reporteros intentan grabar la muerte del toro. No quieren que TVE grabe cómo matan al toro con un tiro de escopeta. “Cuando se vaya a matar al toro, no lo grabes”, repiten varias veces.

Incluso, agentes de la Guardia Civil se acercan a la periodista y también le piden que no grabe ya que la calle está llena de personas y es un riesgo llevar cámara.

Cuando la periodista se acerca a la zona donde van a matar al toro, varias personas comienzan a silvar para avisar de la presencia de la cámara y uno de los taurinos no duda en agarrar a la mujer del cuello fuertemente y obligarla a salir mientras dice: “A casa, vamos, a casa!!”.

taurino agrede periodista comando actualidad

Hasta el momento TVE no ha querido hacer declaraciones ni condenar los hechos. Tuvo que ser un usuario de las redes sociales el que ponía el grito en el cielo por la actuación vergonzosa del taurino e incluso realizaba una campaña en Change.org para condenar los hechos.

En el programa Comando Actualidad del miércoles 13 de julio, se emitió un reportaje sobre la fiesta del Toro en la localidad de Coria en Cáceres, al final del reportaje la periodista que cubría la información fue obligada físicamente a abandonar la zona dónde se da muerte al toro, uno de los organizadores cogió por el cuello a la periodista y la obligó a abandonar, tras reiteradas peticiones de la misma el organizador la soltó. En mi opinión fue una clara agresión machista que no debe quedar sin respuesta“.

PODÉIS FIRMAR LA PETICIÓN DIRIGIDA A RADIO TELEVISIÓN ESPAÑOLA EN EL SIGUIENTE ENLACE: FIRMAR PETICIÓN.

7 respuestas

  1. CyC2009 6 meses ago
    • pizpireta 6 meses ago
  2. Marta 6 meses ago
  3. Dr.House 6 meses ago
  4. Dr.House 6 meses ago
    • CyC2009 5 meses ago
      • Dr.House 5 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: