Dos turistas británicos multados por robar un pingüino en el Sea World de Australia | Schnauzi.com
logo-trans1

Dos turistas británicos multados por robar un pingüino en el Sea World de Australia

Dos turistas británicos han sido multados por robar un pingüino del Sea World de Australia y meterlo en su habitación durante una noche de fiesta y borrachera.

Dos turistas britanicos multados por robar un pinguino en el Sea World de Australia

joven roba pinguino

britanicos se banan con delfines

Los dos jóvenes explicaron ante el tribunal que no recordaban nada de la noche anterior ya que habían bebido mucho. Finalmente Rhys Owen de 21 años de edad y Keri Mules de 20 han sido multados con 1.000 dólares cada uno.

El magistrado Kucks Brian dijo que habían tenido mucha suerte de no haber caído en el recinto de los osos polares o en el tanque de los tiburones cuando irrumpieron en el parque temático.

La pareja, que se encontraba de vacaciones en Australia, estuvo bebiendo en su apartamento y entre los dos se tomaron 1,5 litros de vodka antes de decidir ir a por el pingüino. Entraron en el parque y antes de robar el pingüino tiraron un extintor al tanque de los tiburones y nadaron con los delfines, según informó la policía.

Al día siguiente, cuando se despertaron vieron al pingüino rondando en la habitación y después de un ataque de pánico lo liberaron en un canal cercano, sin darse cuenta de que el ave corría el riesgo de ser atacada y devorado por un tiburón. Una pareja que vive cerca de la zona los vio y llamó a las autoridades.

Jones y Mules se declararon culpables de violación de propiedad privada, robo y retener a un animal protegido. Su abogado dijo que “lamentan profundamente” sus acciones y que les daba vergüenza que saliera en los medios públicos y que todo el mundo se enterara.

El magistrado Kucks accedió a poner sólo una multa para no arruinar el que en un futuro pudieran vivir en Australia, pero les advirtió. “Os podrían haber encontrado en la morgue si llegan a entrar en el recinto equivocado”. “Tal vez la próxima vez que estén en una fiesta, consideren beber un poco menos de vodka”, comentó el magistrado.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: