Un turista acude a un centro que protege animales en Tailandia para vivir la experiencia de bañar a un elefante bebé pero no se lo pone nada fácil | Schnauzi.com
logo-trans1

Un turista acude a un centro que protege animales en Tailandia para vivir la experiencia de bañar a un elefante bebé pero no se lo pone nada fácil

 
 

video-bano-elefante-bebe-tailandia

turista-bana-elefante-bebe-tailandia

Un turista que estaba de vacaciones en Tailandia no se quiso perder la oportunidad de vivir la experiencia de bañar a un elefante bebé en un centro que protege a estos animales. El pequeño elefante no se lo puso nada fácil.

Elephantstay opera bajo la “Phra Kochabaan Foundation”, una organización si ánimo de lucro. Su labor es cuidar de elefantes ancianos. El programa te acerca más a como es la vida de los elefantes y da la oportunidad de poder alimentarlos y bañarlos.

Un turista no quiso perderse la oportunidad de visitar el centro y vivir la experiencia de bañar a un elefante bebé pero como se puede ver en el siguiente vídeo el animal no se lo puso nada fácil.

Tras llenar la pequeña piscina de agua utilizando una manguera, el turista observó atónito el baño del bebé elefante.

hombre-bana-elefante-bebe-tailandia

video-turista-bana-elefante-bebe-tailandia

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del baño y como el elefante bebé disfruta. Quizás la piscina se le queda algo pequeña.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: