Un joven logra escapar de un cocodrilo mientras nadaba en aguas de México | Schnauzi.com
logo-trans1

Un turista logra escapar de un cocodrilo mientras nadaba en aguas de México

 
 

Intenso y tremendo momento el vivido por un turista mientras nadaba en aguas de Boca Paila (México), concretamente en la reserva de Sian Ka’an. Un cocodrilo que tiene en esa zona su hábitat se dio cuenta de la presencia del turista y logró darle un buen susto, tanto a él como a las personas que estaban contemplando atónitos la escena.

Manuel Carrera grabó el momento y luego subió el vídeo a Facebook en el que se puede ver al turista tratando de llegar a la orilla mientras es perseguido por un cocodrilo de unos 3 metros y medio de largo.

turista-cocodrilo-mexico

Creemos que el cocodrilo no tenía hambre ese día si no la suerte del turista posiblemente hubiera cambiado. Manuel Carrera explica que ese cocodrilo suele merodear por la zona y los pescadores lo alimentan.

“Por desgracia, ese cocodrilo ya nos asoció con comida y como lo demuestra el video el muchacho se salvó porque el cocodrilo está bien alimentado y lo persiguió a un ritmo que le permitió llegar a la orilla”, comentó Carrasco.

Carrasco acababa explicando en su cuenta de Facebook, que espera que este vídeo sirva de advertencia para los turistas que van por la zona del puente de Boca Paila.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: