Un turista bromea con un oso hambriento y casi acaba devorado | Schnauzi.com
logo-trans1

Un turista bromea con un oso hambriento y casi acaba devorado

 
 

Un turista decidió bromear con un oso colgándole comida delante de sus mandíbulas y su acción estuvo a punto de acabar en una auténtica tragedia.

Todo ocurrió en el templo de la provincia de Phetchabun (Tailandia) cuando Naiphum Promratee, de 36 años de edad, colgó unos cuencos de arroz en el recinto del oso utilizando una cuerda.

oso casi devora hombre tailandia

 

Justo en ese momento el oso enfurecido y hambriento estaba sobre sus patas traseras y logró alcanzar al hombre haciendo que se precipitara al interior del recinto.

Se viven momentos de muchísima tensión y varios espectadores intentan asustar al oso para que deje al turista. Finalmente uno de los miembros del grupo entró en el recinto y golpeo al oso con una jaula y un palo logrando que los amigos rescataran al turista.

Un día antes del ataque desde el templo “Wat Luang Phor Lamai” aseguraron que los osos estaban hambrientos porque no tenían suficiente comida.

oso ataca turista zoo tailandia

El hombre fue trasladado al hospital donde se recupera de las heridas.

“Si te burlas de un oso hambriento, es probable que te lastimes. ‘Los osos son depredadores poderosos que, en estado salvaje, pasan la mayor parte de su tiempo buscando y explorando gamas de casas y pueden cubrir miles de millas. La gente inteligente los respeta lo suficiente como para dejarlos en paz.Ellos sufren inmensamente cuando están atrapados en fosas de hormigón estériles, negándoles todo lo que es natural e importante para ellos y no pueden hacer nada, excepto pasear y pedir comida, a menudo lentamente salen de sus mentes con frustración”.

“Mientras este hombre se escapa con vida, los osos alrededor del mundo seguirán viviendo y muriendo en miseria mientras los humanos todavía encarcelen a los animales en nombre del entretenimiento”, denunciaban desde PETA tras conocer la noticia.

AVISO IMPORTANTE: EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE MUCHAS PERSONAS.

(Vía)

Una respuesta

  1. M .TERESA 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: