MALNACIDO: Un turista británico publica un vídeo en el que dan una patata frita impregnada de droga a una gaviota en Ibiza | Schnauzi.com
logo-trans1

MALNACIDO: Un turista británico publica un vídeo en el que dan una patata frita impregnada de droga a una gaviota en Ibiza

 
 

turista-britanico-da-patata-con-droga-gaviota-ibiza

Un turista británico ha provocado la indignación de las redes sociales tras publicar un cruel vídeo en el que se ve como da de comer una patata frita mezclada con droga a una gaviota en Ibiza.

Se llama Josh Greenwood, vive en Huddersfield (Reino Unido) y publicó un vídeo en el que se ve como alguien da una patata llena de ketamina a una gaviota.

Todos están en el balcón de una casa de Ibiza y uno de ellos saca de una bolsa blanca la droga y la echa encima de una patata. Segundos después cuando los jóvenes se alejan la gaviota llega a toda velocidad y se come la patata con la droga.

La ketamina es una droga disociativa con potencial alucinógeno utilizado originalmente como tranquilizante para caballo, pero ahora se utiliza como una droga en las fiestas.

“Estoy totalmente indignado y siento que es vergonzoso, este tipo de crueldad hacia los animales no es aceptable”, comentaba una persona indignada con el joven.

Greenwood, el joven que subió el vídeo, dijo que ha tenido amenazas de muerte como consecuencia de ello.

11 respuestas

  1. BBBMENDES 2 años ago
  2. BBBMENDES 2 años ago
  3. Si al perro, sacrifiquemos a Visavet 2 años ago
  4. Mexana 2 años ago
  5. Hombre tranquilo 2 años ago
  6. DaanAlissa 2 años ago
  7. cristi 2 años ago
  8. maria 2 años ago
  9. Blue 2 años ago
  10. gorgi 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: