Tundra, una perra abandonada en el desierto con cinta aislante en el hocico para que muriera ha desafiado todas las estadísticas | Schnauzi.com
logo-trans1

Tundra, una perra abandonada en el desierto con cinta aislante en el hocico para que muriera ha desafiado todas las estadísticas

 
 

Esta perra llamada Tundra fue abandonada por su familia en pleno desierto, con el hocico atado con cinta aislante para que muriera lentamente. El animal fue abandonado en el Valle de Coachella (California) pero gracias a la intervención de un grupo que ayuda a los animales, la perra logró salvar su vida.

Supongo que la perra consiguió librarse de la cinta aislante rascándose con sus patas y frotándose contra los árboles“. “Así es como se hizo los cortes y luego sólo trató de intentar sobrevivir en el desierto“, comentó Keith Blackburn, funcionaria del Ayuntamiento de Carlsbad.

perra-cinta-aislante-hocico-abandonada-desierto

Es inimaginable que alguien pueda hacer algo así“. “El perro bajo la mitad del peso que un perro como él suele tener“, comentó el doctor Scott Dilorenzo.

La perra fue bautizada como Tundra, al igual que el camión, por su fortaleza e increíble voluntad de vivir.

El grupo de rescate de animales “It’s The Pits” recibió una llamada explicando la situación que estaba viviendo la perra.

perra-abandonada-en-desierto-salvada

perro-abandonado-en-desierto

tundra-perra-abandonada-en-desierto

Blackburn, un agente retirado que también colaboró en el rescate de la perra, dijo que nunca antes había visto a un perro tan delgado. “Nunca he visto a un perro así y a pesar de todo sabe perdonar y todavía se deja tocar por los humanos, todavía mueve la cola“, comentó Blackburn.

El agente ha puesto 1.50o euros de su dinero para pagar las facturas del veterinario.  Todavía tiene esperanza en encontrar una buena familia para Tundra.

13 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. Marta Lucìa V egas 3 años ago
  3. Glow 3 años ago
  4. BelialDaniel 3 años ago
    • Charo 3 años ago
  5. Yolanda 3 años ago
  6. Carlos José Gutierrez 3 años ago
  7. ana 3 años ago
  8. julia perez 3 años ago
  9. Germán 3 años ago
  10. montserrat 3 años ago
  11. abril 3 años ago
  12. MARIAN T 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: