Tucker, el perro mestizo con cara de murciélago | Schnauzi.com
logo-trans1

Tucker, el perro mestizo con cara de murciélago

Este perro llamado Tucker que algunos comparan con un murciélago tiene una amplia sonrisa que, sin duda, lo hacen único. Sus problemas de salud no han sido impedimento para que Tucker tenga una vida como cualquier otro perro.

Tucker padece una deformidad facial y en sus patas delanteras provocadas por una enfermedad conocida como mucopolisacaridosis.

tucker-perro-con-cara-de-vampiro

Brittany Johnson es la familiar de Tucker, viven juntos en su casa de Los Ángeles (California) y afortunadamente la mujer ha logrado que el perro goce de una vida bastante normal, como la de cualquier otro perro.

A Tucker le encanta pasear y corretear por el parque, encontrarse con otros perros y socializar con ellos. Pasar tiempo con personas que tienen problemas de salud es algo que el perro con “cara de murciélago” también adora.

Para los que no lo sepan, la mucopolisacaridosis son un grupo de trastornos metabólicos caracterizados por la acumulación de glicosaminoglicanos o mucopolisacáridos, debido a las alteraciones funcionales de las enzimas lisosomales. Se trata de los mucopolisacáridos que ayudan en la formación de huesos, cartílagos, piel, tendones, córneas, y el líquido responsable de lubricar las articulaciones.

Algunas razas de perros como el Labrador Retriever, Daschunds, Pinscher miniatura, Pastor alemán, Schnauzer miniatura, Corgi Galés e incluso algunos mestizos como en el caso de Tucker tienen predisposición para padecer la mucopolisacaridosis.

tucker-perro-con-cara-de-murcielago

perro-tiene-cara-de-murcielago

perro-con-cara-de-murcielago

fotos-perro-con-cara-de-murcielago

Brittany Johnson adoptó a Tucker cuando era un cachorro y según asegura el perro la ha llenado de felicidad.

El solo es capaz de  llenar mi vida con tanta felicidad y  amor. Nunca hubiese imaginado lo tanto que se  puede amar a un animal“, comentó Johnson.

La cuenta de Instagram de Tucker (@tuckerwearsgoggles) ya cuenta con 108.000 seguidores que han quedado maravillados por este perro con “cara de murciélago”.

tucker-perro-murcielago-instagram

Brittany-Johnson-y-tucker

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.