La vida de Tuba, la perrita apaleada hasta la muerte en Almería, sólo vale 11 meses de cárcel | Schnauzi.com
logo-trans1

La vida de Tuba, la perrita apaleada hasta la muerte en Almería, sólo vale 11 meses de cárcel

Hace una semana un joven identificado como Francisco F.R. y vecino de Almería era juzgado por apalear hasta la muerte a “Tuba”, la perra de su vecino.

El joven de 20 años de edad acababa con la vida de un pastor alemán después de que entrara en su casa, ubicada en Cuevas de Almanzora (Almería). Incluso sabiendo que se trataba del perro de su vecino.

joven-almeria-mato-perro-condenado-11-meses-carcel

El joven empezó a ensañarse con patadas sobre el cuerpo del pobre perro al mismo tiempo que decía: “Te tengo que matar”. Minutos después el joven lanzaba al perro por encima de la valla.

Este asesino ha sido condenado a 11 meses de cárcel por el juzgado de lo Penal número 2 de Almería. A día de hoy, tal como están las leyes de maltrato animal en España, la vida de “Tuba” sólo valía 11 meses de cárcel.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento del juicio: VER JUICIO.

SE TRATA DE UNA CONDENA VERGONZOSA PERO TAL COMO ESTÁN LAS LEYES ACTUALMENTE EN ESPAÑA, ESTO ES LO QUE TENEMOS. POR ELLO SEGUIREMOS DENUNCIANDO ESTE TIPO DE CASOS HASTA QUE LAS LEYES CAMBIEN Y POR FIN LOS ASESINOS DE ANIMALES RECIBAN LAS CONDENAS QUE MERECEN.

juzgan joven mato a patadas perro vecino

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.