Trusted Housesitters, la página web que te permite viajar por el mundo si aceptas cuidar a las mascotas de otras personas | Schnauzi.com
logo-trans1

TrustedHousesitters, la página web que te permite viajar por el mundo si aceptas cuidar a las mascotas de otras personas

Si eres amante de los animales y te gusta viajar posiblemente el proyecto de esta gente de Estados Unidos te encantará.

Ayudando a viajar a los amantes de los animales“. “Conectamos a a los propietarios de mascotas que necesitan una niñera, cuando se van, con personas de confianza que están felices de alojarse gratis“.

viajar mundo cuidando perros casa familia

El sistema es muy fácil, simplemente conecta a gente que tiene mascotas y quiere viajar por el mundo pero no se atreve a dejar solos a sus animales, con gente amante de los animales y de confianza a los que les encantaría cuidar de las mascotas mientras al mismo tiempo aprovechan para conocer el lugar cuando se alojan “gratis” en tu casa.

A medida que vas cuidando de los perros de diferentes familias o personas vas ganando reputación algo que vendrá muy bien para poder alojarte en impresionantes casas.

¿Cómo funciona TrustedHousesitters?

¿Tienes que viajar y necesitas alguien que cuide de tus mascotas?. Encuentra la niñera ideal en nuestra comunidad de mascotas que amará a tus mascotas y tu hogar como si fuera el de él completamente gratis.

Cualquier puede ser miembro a partir de 7.24 euros al mes, el resto es gratis.

cuidar perros viajar mundo gratis

viajar por el mundo gratis cuidando perros

TrustedHousesitters funciona alrededor de todo el mundo y puedes elegir una casa en sitios tan diferentes como Londres, Estados Unidos, Australia, Francia, Canadá o Reino Unido.

Sin duda para todos los que amamos a los perros estamos ante un método muy innovador de viajar gastando un poco menos.

viajar gratis cuidando perros de otras personas

TrustedHousesitters

Una respuesta

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: