Trooper, un perro que fue atado a una camioneta y arrastrado durante un kilómetro, está listo para ir a su nueva casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Trooper, un perro que fue atado a una camioneta y arrastrado durante un kilómetro, está listo para ir a su nueva casa

El pasado mes de noviembre, Trooper estuvo a punto de perder la vida después de haber sido atado a una camioneta y arrastrado durante casi un kilómetro por la carretera interestatal 55 en Missouri (EEUU). Ahora, después de decenas de cirugías y un año de recuperación el perro está listo para encontrar el hogar que se merece.

En noviembre del año 2012 Trooper fue arrastrado por la autopista interestatal 55, mientras iba atado al gancho del remolque de una camioneta. Las heridas fueron muy graves y en los últimos años decenas de miles de euros fueron utilizados para pagar los cuidados y operaciones que necesitó el animal.

Benetta Johnson fue declarada culpable en abril de un delito de maltrato animal por atar a Trooper a la parte trasera de la camioneta de su ex marido y arrastrarlo. Fue condenada a dos años de libertad vigilada. Además tiene que servir un total de 150 horas de servicio a la comunidad, asistir a clases de cuidado de los animales y está obligada a donar 200 euros a la sociedad protectora de animales de Missouri. También se le ha prohibido tener mascotas.

perro-trooper

trooper-perro-arrastrado-atado-coche

perro-trooper-Missouri

veterinarios-salvan-perro-trooper

perro-trooper-arrastrado-con-coche

Trooper ha hecho unos avances increíbles. Tiene algunas cicatrices y es probable que dentro de unos años tenga artritis, pero está completamente recuperado.

“Lo está haciendo muy bien. Es un perro muy amable y extrovertido. Él ama a la gente, le encanta la atención. Él viene y te lame. Se interesa por todo”, comentaba Jeane Jae, portavoz de la protectora de animales de Missouri.

La historia de Trooper tocó el corazón de muchas personas y hasta le han realizado un libro a cerca de su terrible experiencia y su gran recuperación.

Actualmente están realizando las entrevistas a todos los candidatos que se han ofrecido para adoptar a Trooper. Estamos seguros que el perro encontrará la familia que se merece.

5 respuestas

  1. Karol 3 años ago
  2. Alex 3 años ago
  3. angelica 3 años ago
  4. DULCE 3 años ago
  5. Jennifer Rodríguez 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: