Tronco, el perro que fue abandonado por estar en contacto con Excálibur, ha sido adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Tronco, el perro que fue abandonado por estar en contacto con Excálibur, ha sido adoptado

 
 

Tronco, un perro que estuvo en contacto con Excálibur y fue dejado por su antiguo dueño en una escuela canina, finalmente ha sido adoptado por una nueva familia.

Hace unos días contábamos la historia de Excálibur y de como tristemente la Comunidad de Madrid decidía sacrificarlo debido a que su dueña se había contagiado de ébola.

Tronco es un perro mestizo bretón y según cuentan desde la escuela canina, que se hizo cargo del animal cuando fue abandonado, ha pasado un completo reconocimiento veterinario y se encuentra en perfecto estado de salud. Todas las pruebas han demostrado que el perro se encuentra bien y que no es portador de ningún virus, incluido el ébola, que pueda ser contagiado a humanos.

perro-tronco-ebola-amigo-excalibur

Tronco, había estado en contacto con Excálibur y al parecer a su dueño le entró miedo y decidió dejarlo en la escuela canina ya que no quería sacrificarlo.

“Me llamó por teléfono y me dijo que había estado con Excalibur y que le daba miedo. Le dije que en principio no pasaba nada y que no tenía que preocuparse, pero el dueño tenía miedo y no quería asumir el riesgo. Algo lógico”, comentó el responsable de la escuela canina al diario la Razón.

Tras muchas vueltas e intentos por conseguirle una familia, finalmente Tronco ha sido adoptado por Luis.

“TRONCO CONSEGUIDO!!! Tras dar muchas vueltas y esfuerzo, hemos conseguido un adoptante para Tronco, ha pasado un reconocimiento veterinario completo y ha demostrado que está perfectamente en un estado de salud perfecto, está noche se ha ido para su nuevo hogar. Gracias Luis por tú incomparable gesto. Gracias también al mogollón de gente que ha puesto.interés por el futuro de este perro. GRACIAS DE NUEVO.”, comentaban felices desde la escuela.

tronco-perro-amigo-excalibur

El adoptante de Tronco ha querido permanecer en el anonimato. Sin duda la adopción de este perro, cuyo único delito había sido haber jugado con Excálibur, ha sido una grandísima noticia.

(Vía)

6 respuestas

  1. Maria 3 años ago
  2. Maria 3 años ago
    • Saggy30 3 años ago
  3. Juan Esteban 3 años ago
    • Nina 3 años ago
  4. Juan Esteban 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: