La triste carta en la que los padres del niño atacado por un caimán anuncian que no demandarán a Disney | Schnauzi.com
logo-trans1

La triste carta en la que los padres del niño atacado por un caimán anuncian que no demandarán a Disney

Ha pasado un mes desde la trágica muerte de un niño después de que fuera atacado por un caimán en las instalaciones de Disney World Orlando.

Un matrimonio pasaba varios días de vacaciones en el Disney de Orlando cuando de repente, mientras el niño de 2 años de edad jugaba en el agua, un caimá lo arrastró y no se supo nada de él hasta varias horas después que su cuerpo era encontrado intacto.

padres niño murio atacado cocodrilo no demandaran disney

Matt y Melissa Graves, padres de Lane Thomas, publicaron una carta en la que anuncian que no denunciarán ni civil ni penalmente a Disney. “Estaremos sólo enfocados en la salud futura de nuestra familia y no perseguiremos una demanda contra Disney”.

La familia publicaba la siguiente carta:

Melissa y yo estamos destruidos. Siempre intentaremos comprender por qué esto le sucedió a nuestro pequeño dulce bebé, Lane. Cada día que pasa, el dolor se vuelve peor, pero sinceramente apreciamos las numerosas de expresiones de compasión y de sentimientos cálidos que recibimos de todas partes del mundo. Sabemos que nunca podremos tener de vuelta a Lane y, por eso, intentamos mantener su espíritu vivo a través de la Fundación Lane Thomas. Es nuestro deseo que por medio de la fundación podamos compartir el inimaginable amor que Lane grabó en nuestros corazones. Además de la fundación, sólo estaremos enfocados en la salud futura de nuestra familia y no perseguiremos una demanda contra Disney. Por ahora, continuaremos pidiendo privacidad para enfocarnos en nuestra familia“.

George A. Kalogridis, presidente de Walt Disney World, declaró al The Washington Post  que “a raíz del trágico accidente, continuamos apoyando a la familia, lo que incluye honrar su pedido de privacidad”.

padres niño no denunciaran disney

Añadir comentario

error: