Trisha Paytas, la mujer que está convencida de que los perros no tienen cerebro porque no pueden hablar | Schnauzi.com
logo-trans1

Trisha Paytas, la mujer que está convencida de que los perros no tienen cerebro porque no pueden hablar

 
 

Esta mujer tiene un gran dilema sobre los perros y se pregunta si realmente tienen cerebro. Hace un tiempo quiso hacer un vídeo para contar sus inquietudes y sus dudas existenciales.

Nos quedamos un poco descolocados al escuchar las declaraciones de Trisha Paytas. “Los perros no pueden hablar, entonces ¿tienen cerebro?“.

mujer convencida que los perros no tienen cerebro porque no pueden hablar

A continuación mostramos parte de la transcripción de lo que dijo y el vídeo del momento. ¿Que pensarán el más de 1 millón de seguidores que tiene esta joven en su cuenta de Instagram?.

¿Los perros son mamíferos, son humanos?. No, no son humanos, son parte del reino animal que Dios creo. Te amo Jesús. Pero luego me pregunto …. los perros no pueden hablar, entonces ¿tienen cerebro?. Si caminan pero es porque les estamos diciendo que caminen. Es como si le digo a mi ordenador que se apague, se apagará. Esto no significa que mi ordenador tiene cerebro. ¿Sabes a lo que me refiero?. Entonces ellos no hablan y alguien dice no, ellos tienen cerebros y yo decía vale pero ellos no pueden hablar. Entonces, ¿cómo explicas eso?. Amo a todas las criaturas de Dios y veo a otros humanos y puedo tener mucho amor hacia ellos pero tengo miedo de los perros, me dan tanto miedo los perros … que en realidad voy por otro lado o salgo de mi camino para evitar a los perros porque me dan miedo, entonces creo que esto es una intuición cristiana que dice que ¿esto no es una criatura de Dios?. No lo sé, pero lo más importante es que creo que todos estamos un poco confundidos al respecto y si ustedes pudieran arrojar algo más de luz, estaría realmente interesada en escuchar lo que piensan, si los perros tienen cerebro o no y si se puede demostrar científicamente. Usted debe saber que es un problema serio, es una pregunta seria porque si no son humanos y no tienen cerebro, ¿por qué están en la tierra?“, explicaba hace unos años Trisha Paytas.

11 respuestas

  1. Pilar 3 semanas ago
  2. Toby 3 semanas ago
  3. ana 3 semanas ago
  4. ana 3 semanas ago
  5. Susana 3 semanas ago
  6. TERESA 3 semanas ago
  7. qUÉ 3 semanas ago
  8. Lilian 3 semanas ago
  9. Nano 3 semanas ago
  10. Adriana Bárbara García Ranero 3 semanas ago
  11. xavi 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: