Tributo a Lilly, el pit bull que arriesgó su vida para salvar la de su familiar | Schnauzi.com
logo-trans1

Tributo a Lilly, el pit bull que arriesgó su vida para salvar la de su familiar

Tributo a Lilly el pit bull que arriesgo su vida para salvar la de su familiar

Hace unos días hablábamos de Lilly, un perro de raza pit bull de ocho años de edad que salvó la vida de su familiar antes de que fuera golpeada por un tren.

Un ingeniero que viajaba dentro del tren le explicó a David Lanteigne, hijo de la mujer salvada por el perro, que vio como el animal agarraba a su madre y la arrastraba fuera de las vías para ponerla a salvo.

La familia de Lilly quiere compartir este vídeo con todo el mundo y dar las gracias a toda la gente por la abrumadora respuesta al enterarse de la historia. David Lanteigne explica que Lilly se recuperará pronto. “Muy triste pero con su fuerte carácter ella estará de vuelta muy pronto y la veremos hacer sus peculiares movimientos y correr de arriba a abajo por el jardín”, comentaba David.

pit bull lilly con nino

pit bull lilly con gafas

“Los pitbull son maravillosos, los mejores angelitos… estos son los verdaderos pitbull”. “Y después de esta noticia que sigan repudiando esta raza”. “Para que luego digan que los pit bulls son peligrosos”. “Ellos, nuestros compañeros, nuestros amigos, dan la vida por nosotros”. “Son maravillosos”, comentaban algunos lectores de Schnauzi.com depués de leer la primera noticia.

6 respuestas

  1. vicky 5 años ago
  2. Tonete 5 años ago
  3. Kiomara 4 años ago
  4. Piedad 4 años ago
  5. montserrat 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: