El triatleta Fran Perales recupera a su perro robado hace dos semanas en Talavera de la Reina | Schnauzi.com
logo-trans1

El triatleta Fran Perales recupera a su perro robado hace dos semanas en Talavera de la Reina

 
 

El triatleta Fran Perales anunciaba el robo de su perro “Tigger” a principio de mes mientras paseaba por Talavera de la Reina.

Responde al nombre de Tigger, ha sido robado en Talavera de la Reina, el lunes 3 de Abril de 2017. Es un chihuahua atigrado de 3 años y medio y unos 3 kg de peso. Es muy cariñoso. Cualquier información, por favor llamar urgente al 695 88 38 13!!“, escribía Fran desde su cuenta de Twitter.

perro triatleta fran perales

El chihuahua fue robado mientras Fran Perales paseaba cerca de su casa pero afortunadamente este domingo se producía el regalo.

El triatleta recibía una llamada de una familia que aseguraba haber comprado un perro que se parecía mucho al del Fran. Efectivamente se trataba de Tigger.

“Tengo pocas palabras, solo una GRACIAS A TODOS!!!! Gracias de veras porque hoy nos han devuelto Tigger!!! Gracias a todos y cada una de las personas que nos han ayudado y difundido, porque gracias a ello ha sido reconocido al ser comprado por una familia, la cual nos ha llamado esta tarde, GRACIAS ya estamos juntos otra vez! 🐯😁“, anunciaba Fran Perales desde su cuenta de Facebook.

perro robado fran perales

fran perales recupera perro robado talavera de la reina

chihuahua triatleta fran perales

😊Mucha gente me pregunta como esta Tigger..no hace falta respuesta..feliz con toda la pandilla 🐯“.

aparece perro robado triatleta fran perales

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: