Treya, la perra que se comió su propia pata para liberarse | Schnauzi.com
logo-trans1

Treya, la perra que se comió su propia pata para liberarse

Esta perrita llamada “Treya” estaba encadenada bajo un cobertizo de una casa vacía y llegó a tal punto de desesperación y dolor que comenzó a comer su propia pata para intentar liberarse.

La perra vivía en una casa ubicada en Washington Park y después del fallecimiento de su dueño se quedo sola. Afortunadamente fue rescatada y desde entonces la gente de “Stray Rescue”, una organización de rescate animal, no ha parado de ayudarla.

perra se comio pata para sobrevivir

Fueron los bomberos los que alertaron a la organización después de encontrar a la perra viviendo sola en la casa.

Al parecer los vecinos se habían encargado durante todo este tiempo de alimentarla y de darle mantas para que no tuviera frío. Pero la perra sufría viviendo atada a una cadena y una vez se llegó a enrollarse la pata con ella. Eso le produjo tanto dolor que se llegó a comer su propia pata para liberarse.

Además de que le faltaba un trozo de pata, Treya sufría de gusano del corazón, de una condición rara de la piel y tenía mucho miedo debido al trauma de haber vivido así durante tanto tiempo.

Randy Grim, fundador de “Stray Rescue”, mostraba su tristeza no sólo por la condición física de la perrita sino también por los efectos mentales debido al aislamiento que había padecido.

Ahora Treya vive con una familia en una casa de acogida y la están intentando socializar con otros perros. También está siendo tratada de su enfermedad de la piel.

treya perra se comio pata

perra se come pata para sobrevivir

rescatan perra se comio pata para sobrevivir

Desde el refugio están recaudando dinero para la prótesis que le van a colocar. Grim dijo que está deseando verla correr de nuevo.

Es una triste y trágica historia pero con un final maravilloso“, comentó Grim.

Al fina la perrita vuelve de nuevo a mover su cola y muestra sus ganas de vivir.

2 respuestas

  1. luciana martinez 2 meses ago
    • Carmi 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: