Tres perros "invisibles" pasan de vivir en la perrera de Málaga a viajar a la mansión de Julio Iglesias en Punta Cana | Schnauzi.com
logo-trans1

Tres perros “invisibles” pasan de vivir en la perrera de Málaga a viajar a la mansión de Julio Iglesias en Punta Cana

Las hijas del cantante Julio Iglesias iban a tiro fijo y ya sabían cuales eran los perros que iban a adoptar.

Las gemelas Victoria y Cristina habían visto a los perros por internet, tres hembras de razas que los animalistas denominan como “invisibles”, por su dificultad para encontrar hogar.

perros adoptados hijas julio iglesias

Chantal, Chata y Cora son tres perras que tendrían muy complicado salir del Parque Zoosanitario en el que vivían en Málaga pero gracias a estas dos jóvenes famosas cambiaron su vida para siempre.

La adopción se produjo el pasado 11 de agosto y sin duda pasaría desapercibida si no fuera porque las adoptantes son las hijas de Julio Iglesias.

Las gemelas han comenzado a subir fotos a sus redes sociales y en ellas se puede imaginar uno la buena vida que llevan ahora las tres perritas. Hace poco, avisaban que el próximo destino de los tres animales adoptados es la villa que la familia tiene en Punta Cana.

Atrás queda el Zoosanitario de Málaga …

tres perras adoptadas hijas de julio iglesias cristina y victoria

las hijas de julio iglesias adoptan tres perros

No es el primer perro que tienen las gemelas y su amor hacia ellos viene desde muy pequeñas, sobre todo de los que no tienen hogar.

cristina iglesias perro

Sea como fuere, lo importante es que estas tres perritas que tanto han sufrido ahora tienen un buen hogar. El hogar que siempre se han merecido.

(Vía)

2 respuestas

  1. carmela licciardello 4 semanas ago
  2. Cintia 4 semanas ago

Añadir comentario

error: