Tres cachorros permanecen pegados con alquitrán durante horas y uno de ellos comienza a chillar al ver a su rescatador | Schnauzi.com
logo-trans1

Tres cachorros permanecen pegados con alquitrán durante horas y uno de ellos comienza a chillar al ver a su rescatador

 
 

Estos tres cachorros estaban condenados a una muerte segura cuando fueron encontrados pegados con alquitrán a unas rocas.

Los terribles hechos han ocurrido en una zona de la India y los cachorros estaban tan pegados al suelo que no se podían ni mover. Sus caras estaban completamente unidas a las piedras formando una masa inseparable.

tres cachorros pegados alquitran india

Afortunadamente un grupo de rescate animal recibió el aviso y acudió a la zona en la que se encontraban los perritos.

Es desgarrador ver como cuando llegan los rescatadores, uno de los cachorros comienza a dar gritos de auxilio. Quiere que lo saquen de allí, pide ayuda de forma desesperada, no aguanta más.

Con medios totalmente rudimentarios, a base de palos, los miembros de “Animal Aid Unlimited India” comienzan a despegar toda la zona del alquitrán en la que se encuentran pegados los cachorros para no lastimarlos.

Los animales están tan pegados que se vieron obligados a quitar un bloque grande y trasladarlo entero a las instalaciones de la organización para posteriormente despegarlos.

Tras horas de limpieza a base de aceite y diferentes productos, los cachorros finalmente se libraron de todo el producto tóxico y parecían otros. Hoy en día los tres se encuentran sanos y salvos y da gusto verlos correr y jugar.

video rescate tres cachorros pegados alquitran

rescate tres cachorros pegados alquitran suelo

rescate cachorros pegados alquitran india

cachorros pegados alquitran rescatados y recuperados

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: