logo-trans1
 

Tres cachorros abandonados a la intemperie soportando temperaturas bajo cero son rescatados y se recuperan satisfactoriamente

Tres cachorros fueron abandonados en Navidad teniendo que soportar las frías temperaturas de Toledo (Ohio) al permanecer en una calle a la intemperie hasta que fueron rescatados. Ahora se recuperan satisfactoriamente.

Annie Franklin se despertó al día siguiente de Navidad y se encontró algo inesperado delante de su puerta. Una bolsa de plástico rellena de paja había sido dejada delante de su puerta, en el interior de la bolsa había tres cachorros.

No había huellas delante de la puerta lo que hace pensar que los cachorros habían sido colocados allí horas antes, soportando temperaturas bajo cero. La mujer llamó a la policía de Toledo para pedir ayuda.

“Eran tan poca cosa”. “No podía imaginar que alguien hiciera esto. No lo podía creer”, comentó Annie.

Los cachorros fueron trasladados a la organización “Lucas County Canine Care & Control”. Dos de los cachorros estaban bien, pero uno de los cachorros tenía síntomas de congelación.

“Su temperatura era muy fría al tacto”. “Apenas estaba con vida”, comentaba el director de Lucas County Canine & Control.

El refugio hizo todo lo posible para calentar al perro pero tenía muy mala pinta.

“Estuvo por lo menos una hora y media sin movimiento, pero entonces el empezó a temblar y movió su cabecita”, comentó Lyle.

Lyle tomó al cachorro, bautizado como Pupiscle, y se lo llevó a su casa para darle un cuidado especial.

Pronto los tres cachorros fueron recogidos por la organización de rescate animal “Lucas County Pit Crew“.

“No podíamos decir que no. Cuando los cachorros son tan jóvenes hay que sacarlos adelante como sea”, comentó Jean Keating, de Lucas County Pit Crew.

Los cachorros están actualmente recuperándose. Todos ellos han aumentado su peso y ya comen bien. A pesar de sufrir hipotermia ya no tienen problemas. Los cachorros necesitarán un par de semanas más para recuperarse por completo y estar más saludables antes de que sean dados en adopción.

Cualquier persona que esté interesada en adoptar a alguno de los cachorros, se pueden poner en contacto con “Lucas County Pit Crew” en la dirección de correo: pitcrewapplication@gmail.com.

tres-cachorros-abandonados-a-la-intemperie-rescatados

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: