Tres buenos samaritanos rescatan a perro atropellado | Schnauzi.com
logo-trans1

Tres buenos samaritanos rescatan a un perro que fue atropellado y dejado en la carretera

 
 

Tres buenos samaritanos rescataron recientemente a un perro que fue atropellado por un coche y dejado en medio de la carretera.

El suceso ocurrió en una carretera de Redlands (California), cuando la hija de Suzanne Grande vio al perro cuando iba camino de la escuela y de inmediato llamó a su madre.

tres-buenos-samaritanos-salvan-perro-atropellado

Ella me llamó poco antes de las 10 de la mañana y me dijo: ‘Mamá, hay un perro en la calle. Está sangrando. No puedo ir por él. ¿Puedes hacer algo?’ “, comentó Grande.

Sin pensárselo, Suzanne Grande se puso manos a la obra y publicó un mensaje en las redes sociales pidiendo ayuda a algún veterinario que estuviera cerca de la escena del accidente.

Al mismo tiempo, Daniel Fenesan y Jody Hitchman pararon para ayudar al perro. “Acabo de ir y me senté al lado de ella para ver si podía ayudar“, comentó Fenesan.

Entre las tres personas trasladaron al perro a una clínica. El parte de lesiones era claro: fractura de pelvis y mandíbula, costillas rotas y pulmones magullados. Afortunadamente se espera que se recupere por completo de las heridas.

El perro fue bautizado con el nombre de “Lucky”, no tenía microchip pero llevaba un collar y parece que había estado bien cuidado hasta el día que sufrió el accidente.

tres-personas-salvan-perro-atropellado

perro-atropellado-salvado-por-tres-buenos-samaritanos

Estamos tratando de hacer lo correcto con este animal y estamos esperando a que el propietario aparezca“, comentó Jeff Grande.

El marido de Grande ha creado una página para recaudar fondos y pagar las facturas del veterinario del perro. Si estás interesado en ayuda puedes hacerlo a través de esta página: Gofundme.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: